• El brazo del cañón es seguro y confiable, con alta resistencia a la presión.

  • Se puede usar cuando hay agua y se puede usar cuando no hay agua

  • Múltiples formas de bombeo.

  • Agarre cómodo, antideslizante.

  • Adecuado para cocinas, baños, fregaderos, bañeras, orificios de desagüe bloqueados, tuberías de dragado, alcantarillas, etc. Conveniente: almacenamiento conveniente en el baño y la cocina del fregadero. La limpieza del drenaje es una sustancia química tóxica rápida, segura e insegura que elimina los drenajes. Es más económico que los productos químicos y no daña las tuberías. Abra el limpiador de desagües para eliminar el precio y eliminar el vello. El desperdicio de alimentos y otros obstáculos abrirán todos los desagües, lo que hará que el flujo de la tubería suave y abierta sea fácil de usar y limpiar. Simplemente inserte un desagüe flexible para limpiar el desagüe bloqueado, retire la barrera y luego limpie el objeto y use para montar varios filtros y desagüe Control, sin la necesidad de desmontar los codos curvos que aparecen en la mayoría de los agujeros.

    90GJ Gas de Alta presión un Solo Disparo alcantarillado draga artefacto Inodoro Cocina doméstica Cuclillas Herramienta de Bloqueo de tuberías - B07STR1394

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.