• 【Cómodo material para bata】- Hecho de poliéster suave, lujoso, suave y liviano, cómodo, suave y cálido, ideal para dormir, en el spa o después del baño, u hoteles o en este invierno

  • 【Diseño cómodo y elegante】- El collar del mantón del paño grueso y suave coralino, los lazos de correa dobles de las mangas largas y un abrigo alrededor del lazo de la cintura permiten una aduana cabida caliente acogedora y cómoda. Albornoz integral con bolsillos delanteros, uno mismo-correa, que es muy conveniente poner el teléfono, los vidrios o la pluma.

  • 100% Poliéster

  • Con bolsillos, Kimono

  • 【Use Ocasiones】- ¡ El vestido suave, acogedor y caliente de lujo hace el regalo perfecto para ella, y regalo del día de acción de gracias, regalo de la Navidad, regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de la ducha, o regalo de la anfitriona o cualquier ocasión! Nota: para la protección del medio ambiente, utilizamos el empaquetado al vacío, lo cuelgan por favor hacia fuera por 3-4 horas para el ajuste bien.

  • 【PAUTA DEL TAMAñO】- Este manto suave de lana tiene dos bolsillos delanteros, mangas largas y la longitud de la rodilla. Es conveniente para los hombres o las mujeres y disponible en 4 tamaños: tamaño S: Reino Unido (8-10)/EU (36-38), tamaño M: Reino Unido (12-14)/EU (40-42), tamaño L: Reino Unido (16-18)/EU (44-46), tamaño XL: Reino Unido (20-22)/EU (48-50). Más detalles sobre el tamaño, refieren por favor la carta de apresto en la imagen pasada y la descripción de producto.

  • 【PAQUETE INCLUIDO Y CUIDADO】- Un manto de lana y una corbata de faja. Lavable a máquina, lave a mano recomendado, seque en secadora o cuelgue seco, no seque limpio.

  • Abollria Albornoz Unisex Otoño Invierno Unisex Coral Fleece Mujer Batas Fashion Elegantes Vintage Cómodo Kimono Manga Larga con Bolsillos Camisón - B07KJBT41G

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.