• Tamaño: 26 * 18 * 14.5 cm.

  • Material: polipropileno de alta calidad, excelente resistencia a impactos a bajas temperaturas, estabilidad dimensional, propiedades eléctricas, resistencia al desgaste, resistencia al calor.

  • Detalles: La caja portátil de almacenamiento de medicamentos es adecuada para diferentes especificaciones de medicamentos. El diseño del compartimiento es fácil de encontrar, los bordes pulidos son suaves y delicados, el cierre de seguridad es resistente al polvo y a la caída, y la hebilla de la caja de refuerzo es cómoda y portátil.

  • El período de entrega del producto es de aproximadamente 10 ~ 15 días

  • Cuando reciba el paquete, ábralo a tiempo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

  • Color blanco
    Material: Plástico
    Ámbito de aplicación: familia, escuela, oficina.
    rápido:
    1. Se recomienda limpiar el interior de la caja con frecuencia y mantener el interior limpio.
    2. No limpie con líquidos corrosivos para prolongar la vida útil.
    3. Por favor, use dentro del rango de carga.
    4. Si tiene alguna pregunta, consulte las instrucciones o contáctenos.
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para preparar los mejores productos para usted. Según la visualización y los resultados del disparo, el color entre la imagen y el objeto real puede variar según lo que reciba.
    Nota: Debido a la medición manual de las dimensiones, hay errores menores y no hay errores del producto. Por favor, comprenda

    Botiquín LCSHAN Caja de Medicina Simple Casa de Doble Capa médica Caja de Almacenamiento de múltiples Funciones de plástico - B07QZDXDJ6

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.