• ✔Alta calidad: este producto está hecho de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable. Puede soportar aproximadamente 5 kg de cosas, lo que es fuerte y resistente a la corrosión. El bastidor del baño está equipado con un plato de ducha, que es más práctico.

  • ✔Fácil de usar: no se requieren herramientas ni perforaciones. La base desmontable es impermeable, resistente al moho y fácil de limpiar. Puede elevarse y bajarse según los requisitos individuales, muy fácil de usar.

  • ✔Uso del espacio: este soporte de ducha se puede usar para guardar toallas, tazas, geles de ducha, champús, peines, jabones, acondicionadores, maquinillas de afeitar, etc. Ayuda a ahorrar espacio.

  • ✔Fácil de instalar: adecuado para la mayoría de los rieles elevadores estándar, creando un valioso espacio de almacenamiento adicional en su ducha.

  • ✔Humanidad: la canasta de almacenamiento desmontable del baño está diseñada con una cerca para evitar que los artículos se caigan y es más segura. La parte inferior de todo el organizador de la ducha está diseñada con un marco de drenaje.

  • Nombre del artículo: Estante de ducha
    Diámetro de la hebilla: 24 mm.
    Dimensión del producto: 32 * 12.5 * 6.5 cm
    Color: blanco + negro
    La caja de ducha hecha de acero inoxidable de gran calidad + material ABS, respetuoso con el medio ambiente
    Ahorre más espacio y fácil de instalar: este riel elevador de caddie es un uso racional del espacio alrededor de las bañeras para inodoros, que se pueden colocar en la mayoría de los artículos de baño; el diseño de la hebilla facilita su instalación en solo unos minutos.
    Haga que la ducha sea más conveniente: resistente a la corrosión y no se oxida, viene con un rociador y un cabezal de ducha, funcionalidad y funcionalidad. También puede levantarse y caerse según los requisitos individuales para ajustar.

    Instrucciones:
    Coloca el condón de la hebilla en el poste de la ducha por adelantado.
    Coloque el soporte de la bandeja de jabón en el condón hebilla.
    Coloque los tornillos fijos en el orificio apropiado detrás del soporte de la bandeja de jabón.
    Gire los tornillos fijos en el sentido de las agujas del reloj y apriete la bandeja de jabón.
    El soporte de la bandeja de jabón se instaló en el poste, luego se terminó la instalación.
    Peso del artículo: 458 g

    Paquete incluido:
    1 x Estante de ducha (diámetro de la hebilla 24 mm)
    Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es de +/- 1-3cm.

    BOTTLEWISE Estante para el Baño Ajustable Bandeja de Jabón de Acero Inoxidable Ducha Caddy Rack Sin Perforación en la Pared con el Poste Telescópico - B07N83XMZH

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.