• ✔ 【Práctica】 La cubierta aislante para bañera está especialmente diseñada para su bañera única. Está especialmente diseñado para ser adecuado para casi cualquier bañera, por lo que puede estar seguro de que puede disfrutar de un confort de baño de alta calidad. Doble el soporte de almacenamiento durante el baño.

  • ✔ Diseño único】 4.5 KG de carga de una pieza, puede colocar su teléfono móvil, iPad para ver películas, chatear fácilmente con la gente, colocar artículos, café y una copa de champaña, y disfrutar de un baño con un libro. La versión de baño se puede utilizar para mantener el calor y crear más tiempo de disfrute.

  • ✔ 【Fuerte y duradero】 PVC respetuoso con el medio ambiente, 304 tornillos de acero inoxidable para el baño, la capa protectora de la superficie de la pintura hace que la bandeja de la bañera sea impermeable, evite el moho y la humedad, no daña el agua ni el cuerpo.

  • ✔ 【Funcional storage El almacenamiento plegable no ocupa espacio, es adecuado para cualquier tamaño de bañera, solo coloque la placa de la bañera en la bañera, puede aportar lujo a su baño.

  • ✔ Size Tamaño del producto】 Mida la longitud y el ancho de la bañera y elija el tamaño correcto. Esta es también la mejor opción de regalo. A los amigos, familiares y amantes les gustará. [Nota]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • Tamaño:115x80x0.6cm  |  Color:A


    Descripción del producto
    Tamaño: 170x80x0.6cm
    ★ ¡Disfruta la hora del baño!

    La cubierta del baño mantiene el agua caliente y le permite disfrutar del baño durante mucho tiempo.

    Una forma confiable de mejorar su experiencia de baño. ¡Doble para colocar un libro o un lector electrónico, sujete su vino, coloque una vela y disfrute del tiempo de lujo empapado en la bañera!

    El diseño es perfecto, fácil de usar y retráctil para el almacenamiento.

    No se requiere ensamblaje. Simplemente despliéguelo, puede comenzar a usarlo, plegarlo cuando no lo use o usarlo como cubierta de polvo para su bañera.

    El regalo perfecto, todos lo quieren. Para usted o un ser querido, cualquier persona que haya sido bañada en una bañera estará muy agradecida por esta actualización: imagine su canción favorita, un baño caliente, un buen libro y una copa de vino -

    ★ especificaciones de la bañera:

    material: plástico.

    Color: color sólido

    Tamaño: 115/126/137/148/159/170 x 50 x 0.6 cm

    ★ Tenga en cuenta:

    Cuando se bañe, tenga cuidado con sus productos electrónicos, como teléfonos móviles, iPad, no caiga al agua.

    ★ consejos:

    [1] Solo vendemos soportes de bañera, el error de medición dentro de 1-2 cm es normal

    [2] Debido a la diferente comprensión del foco y el color de diferentes personas, pueden producirse algunos errores de color, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente.

    [3] Haremos todo lo posible para acelerar el tiempo de entrega, nuestro tiempo de entrega demorará entre 10 y 20 días, por favor, entienda

    [4] Bienvenido a nuestra tienda, nuestra tienda tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar

    [5] Espero que tengas una experiencia de compra agradable, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

    CAI-1 Bandeja de baño Cubierta de bañera Blanca Almacenamiento Plegable Plegable Estante Marco de computadora para el hogar del Hotel Cubierta de bañera para baño 115x80x0.6cm - B07S837X1T

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.