• ALGODÓN PURO: salga de la ducha al estilo spa / hotel con esta bata kimono. Elija Pequeña para Tallas 36-38, Media para tamaño 40-42, Grande para las Tallas 44-46 y XL para tamaño 48-50

  • BATA DE TEJIDO LIGERO: Esta bata de baño está hecha de un tejido de algodón y una toalla de algodón suave en el interior. Con cómodos bolsillos de parche, cuello ancho y cinturón de corbata, la túnica es perfecta para usar en tus viajes.

  • Algodón

  • Lavable a mano

  • Con bolsillos

  • 100% Algodón

  • SENSACIÓN RELAJADA: Esta túnica está diseñada para ser el pináculo de la comodidad, con su estilo envolvente que está hecho de algodón 100% suave para una sensación de comodidad.

  • OCASIONES ESPECIALES: ¡Ideal para pre-despedida de soltera, experiencias de spa, vacaciones, la mañana del gran día para damas de honor y novias! Crea una sensación de spa relajada y confortable: Disponible en las siguientes tallas: 36-38, 40-42, 44-46, 48-50.

  • No hay nada como la sensación suave y relajante de una bata de algodón puro bien hecha disponible en talla 36-38 (pequeña), 40-42 (mediana), 44-46 (grande) y 48-50 (XL). Relájese con la comodidad que merece con esta bata de algodón puro de CityComfort. Esta túnica está diseñada para ser el pináculo de la comodidad, con su estilo envolvente que está confeccionado con algodón 100% suave para una sensación de comodidad que te hará flotar sobre las nubes. El patrón de cuadritos agrega un toque de elegancia que brinda un toque más ligero que lo ayuda a mantenerse fresco en los días calurosos de verano. Los dos bolsillos frontales grandes le permiten guardar cómodamente sus artículos personales, como su teléfono, productos de spa y más. El cinturón envolvente completo está hecho del mismo algodón suave y se ajusta muy bien alrededor de su cintura, para un cómodo , sin embargo, ajuste seguro. Esta bata es 100% lavable a máquina para un cuidado fácil y fresco. Uno de los productos más populares de CityComfort, esta túnica es el regalo perfecto para ella en cualquier Esta bata es 100% lavable a máquina para un cuidado fácil y fresco. Uno de los productos más populares de CityComfort, esta túnica es el regalo perfecto para ella en cualquier Este vestido, uno de los productos más populares de la ropa mujer de CityComfort, es el regalo perfecto para ella en cualquier ocasión. Acércate un poco más a la serenidad, con las características relajantes de este peso ligero Acércate un poco más a la serenidad, con las características relajantes de esta túnica liviana. Bata perfecta para novias / damas de honor, experiencias de spa, viajes. ¡Compre ahora y logre una relajante serenidad de spa en su hogar, gimnasio o vacaciones!

    CityComfort Bata de algodón Puro Bata de Mujer Gofono Kimono Ligero para Mujer Traje - B073DBX142

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.