• 【Use Uso de Mulitifunction】: Esta rejilla para ducha puede contener toallas, tazas, gel de ducha, champú, peines, jabón, acondicionador, maquinillas de afeitar y más, lo ayuda a ahorrar espacio.

  • 【Sin perforación y fácil de instalar】: No se requieren herramientas ni orificio en la pared. Diseño de unión a presión, el estante puede subir y bajar. Puede moverlo a diferentes alturas que desee. La base extraíble es a prueba de agua y a prueba de moho, fácil de limpiar.

  • 【Material y tamaño】: Esta canasta de la ducha del baño está hecha de acero inoxidable inoxidable y plástico ABS. Fuerte resistente a la corrosión y no óxido, viene con un rociador y un asiento de cabezal de ducha, hermoso y práctico.

  • 【Durable y ahorra espacio】: Este producto es un uso racional del espacio alrededor de las ropas del inodoro, que se puede colocar en la mayoría de los artículos de baño, el diseño de la hebilla hace que sea fácil de instalar en pocos minutos. diseño lavable, simple y limpio, puede almacenar todos sus accesorios (hasta 5 kg) el tiempo suficiente .

  • 【Convienient Design:El soporte para montaje en pared del estante de ducha posee una valla curva de 90 grados de acero inoxidable para evitar que caigan los artículos. El producto está empacado con 6 tubos redondos (19 mm, 20 mm - 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm), es adecuado para una variedad de estantes de ducha. El gancho doble para tubo de ducha es para un diámetro de 24 mm y un riel de ducha de 25 mm. Coloque directamente en el robo de ducha que se puede vincular a la bola de baño y otro

  • Color:Blanco Y Negro

    EL espacio de cuarto de baño es muy pequeño. Si se instala un estante , al duchar, lo tocará. Si no se instala uno, no tenemos lugar para poner los artículos de baño.

    ¿Qué hace? Podería probar el estante ajustable con doble ganchos, que ocupa más pequeño espacio y puede poner muchos artículos de baño.


    Cracterísticas:

    EL estante de baño de espacio aluminio adopta 90 grado curvo para reducir daño.

    90 grado curvo puede prevenir las cosas caído.

    Es resistente a corrosión y a mohoso. 

    El fondo móvil puede deshacer y limpiar. 

    Doble ganchos pueden reducir la propagación de bactería.

    El estante está equipado con un rociador y un cabezal de ducha.


    Especificación:

    Material: Espacio Aluminio 

    Medida: 310mm*210mm*65mm

    Peso: 300g

    Díametro justado: 19mm~25mm (estante),23.5mm~25mm (doble gancho)


    Paquete incluyendo:

    1*estante de baño con 19mm -25mm forro de eje

    1*doble gancho


    Gía de instalación:

    1.Saque el producto de Paquete.

    2.Ponga la hebilla para fijar y disponer la arriba en la vara.

    3.Coloque doble gancho en la vara.

    4.Instalación está terminado.

    Estante De Baño Ajustable Barra de Ducha Bandeja Cuarto de Baño Estante para Estante para Ducha de Espacio Aluminio baño sin Perforar con Dos Ganchos Adecuado para 19mm-25mm Carril Redondo - B07R8BNWFJ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.