• Esta toalla de baño está hecha de microfibra, que absorbe más agua, es la herramienta perfecta para el gimnasio, la piscina o la playa o incluso para usar como una toalla de baño, lo que ayuda a secar su cuerpo después de la ducha o el ejercicio.

  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos ymateriales sintéticos, seguro para usted y su familia.

  • Esta toalla de baño se puede doblar en un pequeño volumen, por lo que no ocuparía mucho espacio y es fácil de transportar a la piscina o la playa.

  • Para obtener los mejores resultados, lave por separado el primer uso para minimizar la pelusa.

  • Si tiene algún problema, contáctenos, haremos todo lo posible para resolverlo y satisfacer sus necesidades.

  • 1.Toallas poseen características de transpirabilidad que las hacen perfectas para las manos y el cuerpo. Son hipoalergénicas, agradables al tacto e ideales para personas con hipersensibilidad cutánea.
    2.El juego de toallas es muy ligero, suave y de rápida absorción, aportando un confort máximo y unos rápidos resultados al secarte las manos, la cara o todo el cuerpo después de la ducha.
    3.Siga las siguientes instrucciones mientras lava sus toallas:
    (1)Antes de empezar a usar las toallas, se recomienda lavarlas para eliminar el exceso de pelusa que queda durante el proceso de fabricación. Para disminuir el riesgo de pérdida de color, use la mitad de la cantidad de detergente que usaría normalmente junto con media a 1 taza de vinagre blanco (aproximadamente 120-240 mL).
    (2)Lave las toallas por separado de todas las demás prendas de vestir, ya que esto disminuirá la transferencia de la pelusa de las toallas a otras prendas de vestir.
    (3)Use agua tibia para lavar las toallas a fin de evitar la pérdida de color.
    (4)Use siempre un detergente suave cuando lave las toallas. Puede usar una cantidad normal de detergente en toallas muy sucias.
    (5)No utilice suavizantes ya que disminuyen la vida y la esponjosidad de la toalla al romperla.
    (6)No use blanqueador en ninguna etapa de lavado y secado.
    4.Instrucciones de secado:
    (1)Antes de secar las toallas, sacúdalas ligeramente para asegurarse de que las fibras de la superficie de las toallas se mantengan esponjosas. Después de eso, siga las siguientes instrucciones para secar sus toallas:
    (2)Si está utilizando una secadora, utilice el ajuste de calor alto. Sin embargo, tenga cuidado, no debe secar demasiado las toallas. Debe retirar las toallas de la secadora cuando estén entre el 95% y el 97% por ciento secas.
    (3)Cuélguelas después en un área con buen flujo de aire. Si las toallas están húmedas, nunca se deben colgar unas sobre otras.

    HBZZCL Toalla De Baño Algodón Absorbente Fuerte Hombres Adultos Y Mujeres Pareja Engrosamiento para Aumentar El Algodón Azul Claro - B07SMR24FN

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.