• Robusto y duradero, puede soportar cargas pesadas, resistencia a la corrosión y no se oxida.

  • Puede colocar gel de ducha, champú, limpiador facial, maquinilla de afeitar, etc. directamente en el baño para reducir el crecimiento de bacterias del exterior.

  • Hay ganchos en la parte inferior para colgar artículos cotidianos y liberar más espacio.El diseño abierto permite un drenaje rápido y la eliminación completa de la suciedad residual.

  • La barandilla se eleva para evitar que los elementos se caigan y el uso es más seguro.

  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.

  • El espacio útil para el baño es demasiado pequeño, los estantes se tocarán cuando se giró, no hay suficiente espacio para instalar los artículos del baño, ¿cómo se puede hacer? Puede probar este estante para la ducha.

    Especificación:

    - Nombre del producto: estante de la ducha
    - Material: resina ABS + acero inoxidable 304
    - Tamaño del rack: 32 x 13 x 6 cm / 12.5 x 5.1 x 2.3 pulgadas (consulte la tabla de tallas para obtener más información)
    - Método de instalación: punzonado / sin perforación
    - Peso: 979 gramos
    - Color blanco

    HJF-YSZWJ Artículos de baño estanterías- Estante de Almacenamiento de la Cesta de Baño Caddie de la Ducha - Organizador de Montaje en la Pared A Prueba de Óxido Acabado Pulido Acero Inoxidable - B07SVY81HP

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.