• DESEÑO de la BARANDILLA: El estante adopta el diseño de barandilla de 90 grado curvo .Esto correspode al diseño científico de la Gente de Ingeniería. Se usa el proceso de moldeo integral. Estos evitan arañazos innecesarios causado por esquinas cuadradas, tambien evitan la caída de cosas.

  • USO SALUDABLE: El producto es adecuado para vara de 19mm o 25 mm. El fondo de las persianas puede acelerar drenar para eliminar roña. El fondo se puede deshacer,por eso, es conveniente limpiar.

  • BENEFICIOSO la VIDA: El material principal de estante es ABS que se trada de firme y resistente a la corroción. Es práctico y bonito. Además, La altura del estante puede ajustar libremente.

  • DOBLE GANCHO: El gancho es adecuado para el díametro de vara de 23.5mm a 25mm. Podemos colocar la bola de baño etc. No producirá laqs bacterias fácilmente.

  • AHORRO de ESPACIO: El espacio de alrededor de vara razonablemente puede disponer la mayoría de artículos de baño. La hebilla hace la instalación fácil sin perforar.

  • EL espacio de cuarto de baño es muy pequeño. Si se instala un estante , al duchar, lo tocará. Si no se instala uno, no tenemos lugar para poner los artículos de baño.
    ¿Qué hace? Podería probar el estante ajustable con doble ganchos, que ocupa más pequeño espacio y puede poner muchos artículos de baño.

    Cracterísticas:
    EL estante de baño de espacio aluminio adopta 90 grado curvo para reducir daño.
    90 grado curvo puede prevenir las cosas caído.
    Es resistente a corrosión y a mohoso.
    El fondo móvil puede deshacer y limpiar.
    Doble ganchos pueden reducir la propagación de bactería.
    El estante está equipado con un rociador y un cabezal de ducha..

    Especificación:
    Material: Espacio Aluminio
    Medida: 310mm*210mm*65mm
    Peso: 300g
    Díametro justado: 19mm~25mm (estante),23.5mm~25mm (doble gancho)

    Paquete incluyendo:
    1*estante de baño con 19mm -25mm forro de eje
    1*doble gancho

    Gía de instalación :
    1.Saque el producto de Paquete.
    2.Ponga la hebilla para fijar y disponer la arriba en la vara .
    3.Coloque doble gancho en la vara.
    4.Instalación está terminado.

    LEEFE Estante para Ducha de Espacio Aluminio Estanterías Desmontable de baño sin Perforar con Dos Ganchos Organizador del cubículo de ducha – Adecuado para 19mm - 25mm Carril Redondo - B0714D1HCB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.