• ❀Calidad superior, ideal para niños: ✔100% de calidad superior, franela suave superior, sin pelusas, ecológico y agradable para la piel, sin picazón ni rasguño, suave y cálido. Mientras conserva el calor corporal, estas batas para niños pequeños son livianas y perfectas para descansar sobre la casa.

  • ❀Una gran opción para los niños: ✔ La nariz del dinosaurio se cuelga y a su bebé le encanta correr pensando que es un pequeño dinosaurio. Cuando es para una niña que ama a los gatitos! Darle la túnica de niño de su gatito es la mejor opción

  • Con capucha

  • ❀Diseño razonable: ✔Hay un botón en el cuello que evita que se caiga accidentalmente. La corbata de la bata del niño está conectada en la parte posterior, por lo que los padres no tienen que preocuparse por que se la quite y la pierda, protege a los niños Frío, super lindo con la capucha puesta!

  • ❀Four Seasons Homewear, práctica y duradera: ✔Puede usarse en todas las estaciones, sin importar si es otoño, primavera verano o invierno. Esta bata para niños pequeños se puede usar en una habitación con aire acondicionado en verano, un toque muy suave para los niños. En una habitación con chimenea en invierno, una bata para niños pequeños es suficiente para que el niño pueda correr libremente en la habitación.

  • ❀ Precio asequible con servicio de garantía sin riesgo: ✔Vender el manto de niño de alta calidad y ofrecer un excelente servicio postventa es el principio de nuestra compañía. Por lo tanto, tenemos garantía de devolución de dinero. No se preocupe después de comprarnos. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción sobre esta túnica para niños pequeños. ¡Trabajaremos contigo hasta que estés satisfecho!

  • Descripción:
    Ropa infantil de franela para niños modelado animal camisón bebé en casa
    Función: Usar en casa.
    Longitud: medio
    Tipo de stock: toda la orden
    Género adecuado: neutral / masculino / femenino
    Temporada adecuada: invierno
    Longitud de la manga: mangas largas
    Patrón: dibujos animados, animal
    Estilo: ocio


    Detalles específicos:
    Color: verde, rosa, gris, café, rojo.
    Material: fibra de poliéster
    Temporada adecuada: primavera, otoño, invierno, verano.


    Tamaño: 90 100 110 120 130 (cm)
    Etiqueta 90: --- adecuada para 1-2 años ---- adecuada para la altura: 31.5 "-35.5" / 80-90cm;
    Etiqueta 100: --- adecuada para 2-3 años ---- adecuada para la altura: 35.5 "-39.4" / 90-100cm;
    Etiqueta 110: --- adecuada para 3-4 años ---- adecuada para la altura: 39.4 "-43.3" / 100-110cm;
    Etiqueta 120: --- adecuado para 4-5 años ---- adecuado para la altura: 43.3 "-47.2";
    Etiqueta 130: --- adecuado para 5-6 años ---- ajuste para la altura: 47.2 "-49.2" / 120-125cm;


    Lista de empaque:
    Albornoz para niños *1pcs


    Mallalah Children Unisex Bata de Felpa Suave de Felpa Animal con Capucha Traje de baño Pijama Dibujos Animados para niños Pijamas Albornoz con Capucha de Franela1-6 años - B07LBMR55Q

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.