• * La silla de la ducha es ajustable, el taburete se baja en la parte delantera y se inclina ligeramente para que sea más fácil moverse a medida que sube y baja del taburete.

  • * Nuestros taburetes y bancos de ducha están hechos de un marco de aluminio resistente a la corrosión, y el marco liviano es fácil de transportar y más conveniente.

  • * La plataforma grande antideslizante y la base grande hacen que este taburete de silla de baño sea estable

  • * La altura se puede ajustar entre 28,5 y 36,5 cm. Puede instalar fácilmente esta silla de baño a la altura ideal que desee sin herramientas adicionales.

  • * Tamaño: 27,5 x 27,5 cm, material: aleación de aluminio de alta calidad (duradero, impermeable, a prueba de óxido) PE (antibacteriano, duradero, respetuoso con el medio ambiente), peso del producto: aproximadamente 4000 g, color del producto: azul, rosa, capacidad de carga segura de hasta 175 kg

  • Color:Blue

    Garantizamos la calidad de nuestros productos.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias!
    Espero que tengas un agradable viaje de compras.
    Si tiene alguna sugerencia para nosotros, lo aprenderemos.

    ◆ Ayudar a los niños con problemas de movilidad ya los niños que necesitan ayuda para entrar y salir de la bañera y llegar al lavamanos, a los armarios y a los baños.

    Tamaño del producto: taburete de ducha
    Material: aleación de aluminio de alta calidad (duradero, impermeable, resistente a la corrosión) PE (antibacteriano, duradero, respetuoso con el medio ambiente)
    Tamaño del asiento de ducha: 42.57cm
    Capacidad máxima de carga: 150kg.
    color: azul, rosa
    Peso del producto: alrededor de 4000 g

    ◆ Tenemos una variedad de asientos de baño, bienvenidos a navegar y comprar
    ◆ Lista de entrega: 1 asiento de baño, excluyendo otras cosas
    ◆ Mida manualmente el tamaño del producto, perdone el error de 1-3 cm, la imagen del producto se toma en especie.El color del producto puede variar ligeramente debido a factores como la iluminación, la fotografía y la pantalla.

    El tiempo de entrega es de 7 a 21 días hábiles.Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.
    Garantía de calidad del producto, bienvenido a comprar, si tiene algún problema de calidad o la compra no está satisfecha, no dude en contactarnos.

    Silla De Ducha De Altura Ajustable Antideslizante Taburete De Ducha Antideslizante para Personas Discapacitadas Acceso Desde Y hacia La Ducha Asiento Color : Blue - B07SLY37FG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.