• ★ Diseño de drenaje, estantes adecuados para almacenar y secar, no es fácil de cultivar bacterias, sanitarios, mantener su baño y artículos de cocina favoritos, mantenerlos limpios y secos.

  • ★ La repisa para baño está hecha de material de latón de primera calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradera, resistente a la corrosión y con brillo durante mucho tiempo, por un largo tiempo de servicio.

  • ★ Tornillo oculto, todos los tornillos vienen con tapas decorativas, los tornillos son invisibles después de la instalación, aspecto hermoso y elegante.

  • ★ Accesorios completos, fáciles de instalar y desmontar, montados en la pared pueden ahorrar espacio en el baño, adecuados para el baño, la casa de baños, el baño, la cocina, el hotel y la lavandería.

  • ★ Esta es una compra sin riesgos: una garantía de reciclaje completa, si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, contáctenos a través del sistema de correo de Amazon.

  • Marca: Slizone
    Tipo: estante de almacenamiento de baño / estantes
    Material: Latón
    Proceso superficial: trefilado de cobre
    Tamaño:
    -Ancho: 22cm
    - Altura: 38.5cm.
    Color: latón
    Peso: 1.151kg
    Método de instalación: perforación
    Tipo de instalación: montado en la pared
    Número de niveles: 2 niveles
    Forma: triángulo
    Características: resistente a la corrosión, resistente al óxido, duradero
    Adecuado para: baño, cocina, hotel, restaurante, etc.

    Paquete incluido:
    1 * estante de la esquina del retrete

    Declaración:
    Este artículo es solo un estante y no contiene otros suministros.

    Slizone Europeo Antiguo Cuarto de baño Estante del Inodoro de Latón de Cobre Triángulo Cesta Colgante Estantes de la Esquina de Baño Multifunción Organizador Accesorios de Baño - B07SXJLYKF

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.