• UN TOQUE DE DISTINCION: Este elegante set de toallas añade un toque de lujo y buen gusto a su hogar. ¡La riqueza y belleza de la toalla, complementada por su increíble calidez y suavidad la convierten en una toalla de GRAN CALIDAD!

  • TOALLA DE BAÑO CÁLIDA DE LUJO: Esta increíble toalla de baño de larga duración de 70 x 140 cm, hecha con algodón egipcio de fibras largas, 650 GSM (gramos por metro cuadrado) para una rápida absorción, secado rápido y una sensación suave y acogedora.

  • SÚPER SUAVE Y ELEGANTE: A diferencia de otras toallas que pueden volverse rígidas y raídas, estas lujosas toallas de algodón de larga duración son ultra suaves, lujosas y absorbentes. ¡Y lucen magníficas! Su calidad elegante equivale a la de las toallas que se encuentran en los spas u hoteles más caros.

  • ALGODÓN 100% EGIPCIO: Cuando se trata de nuestros conjuntos de toallas de lujo, nos aseguramos de usar nada más que algodón egipcio 100% natural orgánico 650 GSM de fibras largas, así como procesos de producción de última generación y un estricto control de calidad. ¡La satisfacción de nuestros clientes es primordial!

  • CALIDAD QUE DURA: Asegúrese de que sus toallas se mantengan suaves y acogedoras cuidándolas de la manera correcta: Asegúrese de lavarlas en agua tibia con detergentes suaves y sin blanqueador y secar en secadora a baja temperatura.

  • Tamaño:2 piezas  |  Color:Gris

    Permítase disfrutar de un poco de elegancia y lujo - a partir de hoy!

    En cuanto a cuidado personal, nada mejor que la sensación de envolverte a ti mismo en tu toalla extragrande súper suave después de un baño revitalizante, no crees?

    ¿No odias, sin embargo, cuando una toalla supuestamente suave se vuelve rígida y raída, desprende pelusa por todos lados y apenas puede absorber cualquier agua?

    ¿No prefieres una toalla realmente de calidad superior, como las que tienen en los hoteles de gama alta y los spas caros?

    Bien, ¡estás de suerte! Esta hermosa toalla de Cozy Homery podría ser exactamente lo que necesitas!

    Toalla cálida de algodón egipcio superior - toalla de baño lujosa

    hecha con cuidado y atención a la calidad y al detalle, las toallas son suaves y afelpadas para satisfacer incluso al más exigente de los clientes. La toalla de lujo es de tamaño 70 x 140 cm y de calidad superior.

    ¡Es más, también se ven increíbles! ¡Su diseño elegante y de buen gusto las hace el complemento perfecto para tu casa y una gran manera de impresionar a tus invitados!

    Con nada más que 100% algodón egipcio natural orgánico 650 GSM

    Cuando se trata de nuestras toallas de calidad superior, en Cozy Homery nunca hacemos concesiones. Todas nuestras toallas de lujo están hechas exclusivamente con algodón egipcio - ¡sin lugar a dudas lo mejor cuando se trata de calidad de algodón!

    Es la única manera en que podemos estar seguros de que nuestros productos colmarán las expectativas y altos estándares de nuestros clientes - ¡usted!

    Así que, ¿A qué esperas? ¡Pide hoy tu propio toallas de algodón egipcio de calidad superior!

    Haz click en "Añadir a la cesta".

    Toallas de baño de lujo de Cosy Homery - Juego de toallas 2 piezas gris - 100% algodón egipcio natural orgánico 650 GSM - B076KZ6PRM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.